Un zoo en Filipinas ofrece un masaje con...Pitonas
Un buen masaje debe relajarnos, pero el que se les va a hacer en el Zoo de Cebu City, en Filipinas, es por lo contrario un inyeccíon de adrenalina: quienes realizan en masaje son unas enormes pitonas.
Los masajes son gratuitos, y son parte de una nueva extraregia de marketing para hacer que el zoológico tenga más visitantes: "Queremos convertirnos en el zoológico mas popular de Filipinas. Haremos que todo el mundo pueda tocar los animales, incluso las serpientes a través del masaje ", dice el director del zoológico.
Antes del masaje, las cuatro serpientes comen 10 pollos cada una, para evitar que el hambre pueda causar accidentes. Además, se aconseja a los participantes de no soplar sobre las serpientes, ya que les molesta, y no gritan, porque las vibraciones podrían causar miedo en el animal.
Las reacciones a la iniciativa del zoológico han sido mixtas: por un lado, están los que disfrutan de la novedad y la ven como una manera de aprender más sobre los animales, por otro lado, están los que creen que las interacciones con los animales hacen que se conviertan en "fenómenos de feria ".
Noticias relacionadas