NEUROMARKETING DÍAZ RICHARD EN COLOMBIA
La presente publicación desarrolla una visión histórica del neuromarketing desde la perspectiva de la evolución del mercado mundial y latinoamericano. Asimismo, determina los tipos de neuroclientes, como el cazador y la recolectora, y la aplicación de las estrategias del neuromarketing sobre la base del comportamiento del neurocliente. El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![NEUROMARKETING DÍAZ RICHARD](https://img.clasf.co/2021/10/05/NEUROMARKETING-DAZ-RICHARD-20211005112612.6475610015.jpg)
![NEUROMARKETING DÍAZ RICHARD 0](https://img.clasf.co/2021/10/05/NEUROMARKETING-DAZ-RICHARD-20211005112612.6475610015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
Col$ 36.800,00
Col$ 36.800,00
Contactar
CONTACTAR