IN HOUSE CURSOS DE CUSTOMER EXPERIENCE CX EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN BOGOTÁ EN BOGOTÁ
Después de la pandemia de COVID 19, KPMG International (2021) realizó una encuesta a más de 20.000 consumidores en 20 países de los cinco continentes, que preguntados acerca de la lealtad de los clientes a las marcas que muestran interés por ellos, y ésta demostró que el 86% de los mismos, recomendará el producto o servicio a sus familiares y amigos, el 66% escribirá una crítica positiva después de una buena experiencia mientras que el 46% seguirá siendo fiel a la marca, incluso después de una mala experiencia.
Algunas empresas olvidan que los activos más relevantes de la mismas son sus relaciones (la cartera de clientes), de modo que cualquier propósito, plan o estrategia para lograr las metas financieras, supone llevar a cabo un plan financiero que invierta en la experiencia de los consumidores y resulte beneficiosa para ambas partes a largo plazo.
Algunas empresas olvidan que los activos más relevantes de la mismas son sus relaciones (la cartera de clientes), de modo que cualquier propósito, plan o estrategia para lograr las metas financieras, supone llevar a cabo un plan financiero que invierta en la experiencia de los consumidores y resulte beneficiosa para ambas partes a largo plazo.
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