HAGA QUE SU NEGOCIO SEA CONOCIDO CON SOCIAL MEDIA MARKETING EN AGUA DE DIOS
Si usted tiene un negocio en cualquier parte del mundo, debe saber que los medios sociales ahora juegan un papel muy importante en la comercialización de sus productos y servicios. Empresarios de Estados Unidos ahora usan su presencia en las Redes Sociales para mejorar y aumentar la visibilidad de las marcas. Además, los medios sociales han hecho que la publicidad sea mucho más asequible.
Si quiere saber lo que la gente está diciendo en Internet acerca de su negocio, haga una búsqueda en Google y mire dónde se encuentra actualmente su sitio web en los resultados de búsqueda. Ahora, los motores de búsqueda como Google tienen mucho más en cuenta las recomendaciones y comentarios de su empresa desde las Redes Sociales, por lo que es necesario tener cuentas bien configuradas en las principales plataformas de medios sociales.
Facebook
Facebook sigue siendo la red social más grande y sigue creciendo constantemente. Puede comenzar su plan de marketing con una simple promoción de su página de fans en Facebook. Complete la información acerca de su negocio y no olvide de actualizar constantemente su página de Facebook. Publique cosas interesantes mientras promueve su empresa o sus productos al mismo tiempo.
A veces no es tan fácil hacer que usuarios de Facebook hagan clic en “Me Gusta”, y lo que es peor… ¿qué se necesita para hacer que compartan lo que usted publica?
En el sitio web de su empresa puede incluir un botón que invite a hacer cilc en “Me gusta” y convertirse en fan de su página de Facebook. En su página de Facebook puede compartir fotos, videos, o publicar información acerca de eventos locales de su comunidad, promociones de ventas, descuentos, concursos o actividades que hagan que sus fans se involucren y se motiven a compartir su contenido con otras personas.
Twitter
Twitter es otra muy efectiva herramienta para desarrollar estrategias de marketing. Puede orientar a su comunidad con el uso de hashtags. Los eventos locales hoy en día hacen uso de hashtags y otra ventaja que tiene esta red social, es que puede interactuar con sus seguidores en tiempo real. Esto sin duda aumentará su presencia en línea y le dará a la gente una impresión de que su empresa tiene una buena reputación.
Community Manager
Utilizar las redes sociales, es una gran oportunidad para llevar a un gran público a su sitio web, además, tiene la oportunidad de relacionarse con ellos y tener una comunicación más personal. El Community manager o el responsable de la gestión de las cuentas de la empresa en las Redes Sociales, es el encargado de demostrar que en vez de ser una entidad comercial lejana, el llegar a sus clientes a través de los medios sociales, le permite dar a su negocio una cara más humana.
Canales de Comunicación
En las Redes Sociales se puede escuchar las quejas de primera mano y hablar directamente con un cliente que está teniendo un problema, y ayudarle a resolverlo antes de que hable mal de su empresa ante de miles de usuarios.
Al permitir que las personas hagan preguntas en Facebook y Twitter, y responderles de forma directa, se agrega también ese toque personal que a menudo no está presente en las grandes empresas. Participar en las redes sociales permite construir una reputación en la que su empresa se puede mostrar amable, eficiente y orientada a resolver oportunamente las inquietudes del cliente. No todas las empresas pueden hacer eso.
Las redes sociales pueden ayudar mucho en su negocio, para darlo a conocer y promover sus productos y servicios en el mercado local o nacional. Son una excelente herramienta para hacer marketing, a un costo mucho menor que las estrategias de publicidad masiva tradicionales.
Estaremos dispuestos a asesorarlo. visite nuestro sitio web: www.mundosistemas.com
info@mundosistemas.com
Bogotá - Colombia
(571) 6616213
(57) 3184327799
Si quiere saber lo que la gente está diciendo en Internet acerca de su negocio, haga una búsqueda en Google y mire dónde se encuentra actualmente su sitio web en los resultados de búsqueda. Ahora, los motores de búsqueda como Google tienen mucho más en cuenta las recomendaciones y comentarios de su empresa desde las Redes Sociales, por lo que es necesario tener cuentas bien configuradas en las principales plataformas de medios sociales.
Facebook sigue siendo la red social más grande y sigue creciendo constantemente. Puede comenzar su plan de marketing con una simple promoción de su página de fans en Facebook. Complete la información acerca de su negocio y no olvide de actualizar constantemente su página de Facebook. Publique cosas interesantes mientras promueve su empresa o sus productos al mismo tiempo.
A veces no es tan fácil hacer que usuarios de Facebook hagan clic en “Me Gusta”, y lo que es peor… ¿qué se necesita para hacer que compartan lo que usted publica?
En el sitio web de su empresa puede incluir un botón que invite a hacer cilc en “Me gusta” y convertirse en fan de su página de Facebook. En su página de Facebook puede compartir fotos, videos, o publicar información acerca de eventos locales de su comunidad, promociones de ventas, descuentos, concursos o actividades que hagan que sus fans se involucren y se motiven a compartir su contenido con otras personas.
Twitter es otra muy efectiva herramienta para desarrollar estrategias de marketing. Puede orientar a su comunidad con el uso de hashtags. Los eventos locales hoy en día hacen uso de hashtags y otra ventaja que tiene esta red social, es que puede interactuar con sus seguidores en tiempo real. Esto sin duda aumentará su presencia en línea y le dará a la gente una impresión de que su empresa tiene una buena reputación.
Community Manager
Utilizar las redes sociales, es una gran oportunidad para llevar a un gran público a su sitio web, además, tiene la oportunidad de relacionarse con ellos y tener una comunicación más personal. El Community manager o el responsable de la gestión de las cuentas de la empresa en las Redes Sociales, es el encargado de demostrar que en vez de ser una entidad comercial lejana, el llegar a sus clientes a través de los medios sociales, le permite dar a su negocio una cara más humana.
Canales de Comunicación
En las Redes Sociales se puede escuchar las quejas de primera mano y hablar directamente con un cliente que está teniendo un problema, y ayudarle a resolverlo antes de que hable mal de su empresa ante de miles de usuarios.
Al permitir que las personas hagan preguntas en Facebook y Twitter, y responderles de forma directa, se agrega también ese toque personal que a menudo no está presente en las grandes empresas. Participar en las redes sociales permite construir una reputación en la que su empresa se puede mostrar amable, eficiente y orientada a resolver oportunamente las inquietudes del cliente. No todas las empresas pueden hacer eso.
Las redes sociales pueden ayudar mucho en su negocio, para darlo a conocer y promover sus productos y servicios en el mercado local o nacional. Son una excelente herramienta para hacer marketing, a un costo mucho menor que las estrategias de publicidad masiva tradicionales.
Estaremos dispuestos a asesorarlo. visite nuestro sitio web: www.mundosistemas.com
info@mundosistemas.com
Bogotá - Colombia
(571) 6616213
(57) 3184327799
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR