D-LINK EYEON BABY CAM MONITOR DCS-825L EN CALI
La D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L) convierte tu Smartphone/Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play, o bien desde cualquier PC/Mac entrando en el portal mydlink. Resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura para que tengas a tu bebé siempre a un clic. Y no es necesario tener Internet, esta BabyCam tiene un modo que genera su propio Wi-Fi para que te conectes directamente a ella.
El Vigilabebés D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L) es una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través del portal web mydlink.
La instalación de la EyeOn Baby Camera es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app gratuita mydlink Baby. No se necesita ordenador, ya que la cámara se conecta directamente al router por Wi-Fi. Pero no es imprescindible disponer de router o conexión a Internet si no vamos a conectarnos en remoto a la cámara, ya que tiene un modo de funcionamiento en local conectando el smartphone o tablet al Wi-Fi que genera la cámara para que se pueda monitorizar en aquellos lugares sin Internet.
El diseño de la cámara es compacto y redondeado, dispone de aros azules y rosas para personalizarla. Encontrarle la mejor ubicación es fácil gracias a la base de fijación a superficies planas y el kit de montaje a pared. La EyeOn Baby Camera puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables.
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 320.000,00
Col$ 320.000,00
Contactar
CONTACTAR