CATALOGO DE SERVICIOS CONVERSA EN BOGOTÁ
CONVERSA® IP-PBX
Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas .Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto.
CONVERSA® PT.
Es el servicio masivo de llamadas telefónicas contactando integrantes de bases de datos, transmitiendo a través de dicha llamada mensajes corporativos, comerciales y/o informativos, los cuales se realizan a través de la Plataforma CONVERSA®, facilitando con los mismos, la grabación de las llamadas, la entrega de informes tales como llamadas realizadas, aceptadas, contestadas y rechazadas así como el traslado de las mismas por solicitud del contactado a un call center para su atención personalizada.
CONVERSA® GEOREFERENCIACION.
Es el servicio de ubicación, sectorización geográfica o demográfica, administración y control de bases de datos, realizando a través de la plataforma CONVERSA®, la búsqueda de los contactos requeridos por los usuarios, actualizando y depurando las bases de datos.
web@grupoconversa.co
www.grupoconversa.co
Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas .Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto.
CONVERSA® PT.
Es el servicio masivo de llamadas telefónicas contactando integrantes de bases de datos, transmitiendo a través de dicha llamada mensajes corporativos, comerciales y/o informativos, los cuales se realizan a través de la Plataforma CONVERSA®, facilitando con los mismos, la grabación de las llamadas, la entrega de informes tales como llamadas realizadas, aceptadas, contestadas y rechazadas así como el traslado de las mismas por solicitud del contactado a un call center para su atención personalizada.
CONVERSA® GEOREFERENCIACION.
Es el servicio de ubicación, sectorización geográfica o demográfica, administración y control de bases de datos, realizando a través de la plataforma CONVERSA®, la búsqueda de los contactos requeridos por los usuarios, actualizando y depurando las bases de datos.
web@grupoconversa.co
www.grupoconversa.co
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR