CAPACITACIÓN TALLERES ENTRENAMIENTO SERVICIO AL CLIENTE DIFÍCIL EN IBAGUÉ EN IBAGUÉ
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto.
Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio.
Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles»
Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio.
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